SEREMOS MÁS funciona como una comunidad a la que te puedes sumar fácilmente, como persona natural o empresa.

 

COSTO DE INSCRIPCIÓN ANUAL

 

$120.000 pesos

 

BENEFICIOS PARA INSCRITOS

 

SITIO WEB PARA TU PROYECTO O EMPRESA. Hoy no existe mejor ventana que una digital para dar a conocer un emprendimiento o proyecto. Te ofrecemos poseer un sitio web de presentación (cuatro páginas como máximo incluida una de “inicio”) que en pocas palabras y con un diseño atractivo pueda dar a conocer lo que haces, tus redes sociales, cómo contactarte, etc.

 

HOSTING Y DOMINIO. Podemos alojar tu información en forma segura en nuestros servidores. Al mismo tiempo nos encargamos de obtener un dominio o URL para que puedas ser encontrado a través de un navegador en internet.

 

CORREOS ELECTRÓNICOS. Te entregaremos cinco correos electrónicos institucionales (tunombre@nombredetuempresa.cl) para que te puedas comunicar formalmente en el espacio digital.

 

FEEDBACK. Realizaremos un levantamiento inicial del estado de tu emprendimiento/proyecto, dando cuenta de debilidades y fortalezas. Recibirás un informe con esta información, fomentando una planificación eficaz para tus necesidades.

 

TALLERES/DESAYUNOS. A lo largo del año, realizaremos diferentes espacios de formación en áreas de interés empresarial, así como encuentros entre emprendedores, fomentando el desarrollo de redes y de articulación conjunta.

 

NEWSLETTER. Recibirás información sistemáticamente sobre las actividades de SEREMOS MÁS a las que te puedes sumar, así como fechas claves de otras instituciones de financiamiento o apoyo emprendedor (como CORFO, SERCOTEC, municipios, etc.)

Para inscribirte, llena el siguiente formulario de contacto y nos comunicaremos contigo.