Comunidad de PYMES. Juntos en el desarrollo de nuestros NEGOCIOS.
READING

¡Exitoso lanzamiento de Seremos Más!

¡Exitoso lanzamiento de Seremos Más!

Santiago, febrero de 2018. Durante toda una mañana se llevó a cabo en el Hotel Santa Lucía, en pleno centro de Santiago, una actividad que marca el lanzamiento de la comunidad de emprendedores Seremos Más.

Durante la jornada se conversó sobre los principales obstáculos y dificultades que son comunes para todos aquellos que están sacando adelante sus ideas de negocio, y cómo trabajando de forma conjunta y con una red de apoyo se pueden sortear de mejor manera.

De acuerdo al relator de la actividad, Felipe Parada “en Seremos Más queremos ser un aliado para los negocios de nuestros socios, por eso hoy los invitamos a integrarse y ser parte de esta comunidad”, comentó.

Además, el artesano Francisco Rodriguez y el empresario gastronómico Julio Vogel, dieron su testimonio sobre cómo han podido dar forma a sus negocios y los desafíos que han enfrentado en el camino.

En la ocasión también estuvieron presentes emprendedores y Pymes de rubros tan diversos como gastronomía, artesanía, mecánica, telecomunicaciones, marketing, servicios, imprenta, entre otros, quienes tuvieron la oportunidad de conocerse, intercambiar ideas y experiencias, además de realizar una breve dinámica que les permitió conocer mejor los puntos críticos de sus emprendimientos.

**Si quieres ser parte de Seremos Más y tener acceso a las actividades y beneficios, no dudes en contactarnos en nuestro web o escribirnos a contacto@seremosmas.cl


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *